bueno uds saben que estoy tratando de hacer un plugin de portales (y aprendiendo java de paso) , pero no me he metido mucho por falta de tiempo
para mi el portal ideal seria con 4 postes de nether fence y al centro iluminados con una redstone lamp (o glowstone) en el piso .. y que al activarla con fuego la lampara se enciende por si sola, emana agua en el espacio central, salen particulas de portales (esas chispitas moradas), y que al entrar te da el efecto de 'nausea' durante 4 segundos y te teleportas
version basica:
version enchulada con bloques de nether brick y escalones (slabs):
version mas iluminada y mas alta, con postes mas largos y escalones
hay algunos problemas si ...
el glowstone ahora tiene 'glass entity' asi que no se le puede encender fuego y pegarle nada (ademas de polvo rojo y postes, averiguen que mas), asi que el portal no se podria activar con fuego ni antorchas de ningun tipo
las redstone lamp se ven mas bonitas y se les puede encender fuego, pero en la 172 no se pueden dejar encendidas por si solas
EDIT: las pude dejar encendidas, revusen los temas mas nuevos
--------------
ratulco: buscame y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a arreglar los portales
para mi el portal ideal seria con 4 postes de nether fence y al centro iluminados con una redstone lamp (o glowstone) en el piso .. y que al activarla con fuego la lampara se enciende por si sola, emana agua en el espacio central, salen particulas de portales (esas chispitas moradas), y que al entrar te da el efecto de 'nausea' durante 4 segundos y te teleportas
version basica:
version enchulada con bloques de nether brick y escalones (slabs):
version mas iluminada y mas alta, con postes mas largos y escalones
hay algunos problemas si ...
el glowstone ahora tiene 'glass entity' asi que no se le puede encender fuego y pegarle nada (ademas de polvo rojo y postes, averiguen que mas), asi que el portal no se podria activar con fuego ni antorchas de ningun tipo
las redstone lamp se ven mas bonitas y se les puede encender fuego, pero en la 172 no se pueden dejar encendidas por si solas
EDIT: las pude dejar encendidas, revusen los temas mas nuevos
--------------
ratulco: buscame y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a arreglar los portales