parece que ya salio la version 1.5.2 oficial de spoutcraft ..
yo le puse version=lastest, canal=stable y me funciono
------------------
EDIT: ACTUALIZAR SPOUTCRAFT A LA VERSION 1.5.2 ESTABLE
si no inicia el juego tienen el launcher desactualizado
- por omision java reclama cantidades ridiculas de memoria al sisema (1gb!), con 256mb seria suficiente, a java le cuesta administrar tanta memoria
- una vez actualizado se recomienda respaldar la carpeta "%appdata%\.spoutcraft" (~/.spoutcraft en linux), luego para evitar las actualizaciones automaticas activen "disable md5"
- si inician sesion con una cuenta no premium de minecraft (aunque sea oficial), spoutcraft no se dejara actualizar y se bloqueara. Luego deberan borrar la carpeta "%appdata%\.spoutcraft" y repetir el proceso
yo le puse version=lastest, canal=stable y me funciono
------------------
EDIT: ACTUALIZAR SPOUTCRAFT A LA VERSION 1.5.2 ESTABLE
si no inicia el juego tienen el launcher desactualizado
- descarguen el ultimo launcher oficial "spoutcraft for players" segun su sistema, del sitio get.spout.org
- abran el launcher oficial, NO INICIEN SESION, spoutcraft requiere una cuenta premium, solo vamos a usarlo para actualizar
- abran el menu de opciones (rueda dentada en la parte superior)
- configuren estas opciones: pestaña game > memory = 512mb, pestaña advanced > debug mode = activado, para aplicar los cambios denle al boton OK
- al activar "debug mode" se abrira una ventana con mensajes, en ella pueden ver el progreso de la comprobacion de archivos .. solo dejen que se actualice
- una vez mostrado el mensaje "--validation finished--... result true" desactiven la opcion debug y cierren el launcher oficial, spoutcraft ya esta actualizado
- abran el launcher v8, inicien sesion, traten de conectarse (las primeras veces puede fallar) y juegen
- por omision java reclama cantidades ridiculas de memoria al sisema (1gb!), con 256mb seria suficiente, a java le cuesta administrar tanta memoria
- una vez actualizado se recomienda respaldar la carpeta "%appdata%\.spoutcraft" (~/.spoutcraft en linux), luego para evitar las actualizaciones automaticas activen "disable md5"
- si inician sesion con una cuenta no premium de minecraft (aunque sea oficial), spoutcraft no se dejara actualizar y se bloqueara. Luego deberan borrar la carpeta "%appdata%\.spoutcraft" y repetir el proceso