02-07-2017, 03:02 AM
el objetivo principal es evitar la construccion de pilares de 1x1 que se ven tan feos y rompen toda la armonia del lugar
... ademas en este servidor es innecesario ya que instale el plugin "Magic Compass" que es mucho mejor para ubicarse ... lean mas en el tema de los plugins instalados
otro uso que podria tener es la produccion de algunos bloques de construccion, y agregarle algo mas de realismo al mundo
me gustaria inspirarme en el plugin "NoPillars" (descontinuado)... en el cuando se detecta que la construccion de un pilar de 1x1 alcanza cierta altura, se rompen todos sus bloques, dando la impresion de su derrumbe
tiene algunas limitaciones, por ejemplo solo revisa bloques colocados por jugadores no por pistones u otro metodo, tambien es facil burlarlo colocando un bloque al costado cada cierto intervalo ya que a esa altura no contaria como pilar de "1x1" entonces el contador de altura se detiene
me gustaria encontrar un algoritmo simple y mas o menos realista para recorrer los bloques del pilar y evaluar si es un pilar mas alto que grueso, sin importar mucho su forma
habia pensado algo basado en el peso o la cantidad de bloques, si un pilar o viga esta en voladizo, la altura, la cantidad de apoyos, como considerar si un bloque es de apoyo, que se yo
acepto ideas plis
... ademas en este servidor es innecesario ya que instale el plugin "Magic Compass" que es mucho mejor para ubicarse ... lean mas en el tema de los plugins instalados
otro uso que podria tener es la produccion de algunos bloques de construccion, y agregarle algo mas de realismo al mundo
me gustaria inspirarme en el plugin "NoPillars" (descontinuado)... en el cuando se detecta que la construccion de un pilar de 1x1 alcanza cierta altura, se rompen todos sus bloques, dando la impresion de su derrumbe
tiene algunas limitaciones, por ejemplo solo revisa bloques colocados por jugadores no por pistones u otro metodo, tambien es facil burlarlo colocando un bloque al costado cada cierto intervalo ya que a esa altura no contaria como pilar de "1x1" entonces el contador de altura se detiene
me gustaria encontrar un algoritmo simple y mas o menos realista para recorrer los bloques del pilar y evaluar si es un pilar mas alto que grueso, sin importar mucho su forma
habia pensado algo basado en el peso o la cantidad de bloques, si un pilar o viga esta en voladizo, la altura, la cantidad de apoyos, como considerar si un bloque es de apoyo, que se yo
acepto ideas plis